Cuáles son los retos principales que están enfrentando las organizaciones hoy?

El entorno empresarial está cambiando rápidamente. Numerosas investigaciones muestran que muchas empresas actualmente no cuentan con las estrategias correctas para responder a los desafíos que esto conlleva a través de su activo más importante: su gente “.

Las personas son la pieza clave para mantener el rendimiento en este mundo en rápida evolución, y las organizaciones deben darse cuenta de esto. Las organizaciones exitosas serán aquellas que se den cuenta de que sus empleados son un activo único y pueden ayudarlos a enfrentar los desafíos tanto ahora como a medida que se intensifican en el futuro “.

Mantenerse al día con el cambio y tomar las decisiones correctas requerirá nuevos niveles de colaboración. El entrenamiento continuo y la comunicación clara son fundamentales para ayudar a los empleados a enfrentar las demandas cambiantes

APICS

Actualmente APICS cuenta con más de 129,000 certificados en más de 100 países en las áreas de Operaciones, Supply Chain, Logística y Distribución.

Sobre APICS

IASSC - Lean Six Sigma Certification

Los proyectos de Lean Six Sigma se enfocan en la solución de problemas concretos con el apoyo de estudios de viabilidad económica, técnicas efectivas de recogida y análisis de datos.

Más información

ALACOL

Organización Latinoamericana para profesionales vinculados a Compras, operaciones de manufactura, supply chain management y servicios.

Sobre Alacol

Lean Bronze (SME, ASQ, SHINGO, AME)

Desarrollada por la Society for Manufacturing Engineers (SME) en conjunto con  Shingo Price for Operational Excellence y Association for Manufacturing Excellence (AME).

Sobre Lean Bronze

Demand Driven Institute

Incorporando aspectos de Lean Manufacturing, Teoría de Restricciones y Seis Sigma en su cadena de suministros.

Sobre DDI

Preparación para certificaciones ASQ

Las certificaciones de ASQ es consideradas como signo de excelencia de Calidad.  Obtener esta certificación cofirma su compromiso con la calidad y su organización.

Sobre preparaciones ASQ

Mejore sus Operaciones ahora!

Contáctenos al 1 809 732 1180