Nos aseguramos de que su negocio obtenga un cambio sostenible para Mejorar Sustancialmente sus operaciones

Somos un grupo de consultoría que cuenta con profesionales que tienen una alta especialización y capacitación, y que han acumulado una amplia experiencia trabajando para grandes empresas multinacionales de los sectores de ciencias de la vida y productos de consumo, entre otras.

Nuestro propósito principal es convertirnos en aliados de nuestros clientes y ayudarles a mejorar sus resultados operacionales, proveyéndoles apoyo y servicios de primera calidad que contribuyan al logro de niveles superiores de excelencia que resulten en mejores resultados de negocio.

Steam Consulting es una división de Steam, una empresa con más de 15 años de presencia en el mercado dominicano, que se ha enfocado en el mejoramiento de los profesionales de las áreas operacionales a través de programas de certificaciones como APICS, ASQ, IASSC, SME, PMI y ALACOL y que cuenta con una amplia base de clientes e infraestructura para proveer un amplio catálogo de servicios de negocio de alto valor añadido.

Trabajamos con nuestros clientes en la aplicación de programas y soluciones para reducir costos, mejorar la calidad, el servicio al cliente y la competitividad de sus empresas.

Nos enfocamos en entender a cabalidad las operaciones, retos y problemas de nuestros clientes para ayudarles a proveer soluciones óptimas que contribuyan al logro de sus objetivos y metas operacionales y de negocio

Optimización de los elementos y procesos claves de la cadena de suministro, incluyendo planificación, procesos de S&OP, logística, almacenes y distribución.
Desarrollar e implementar soluciones que contribuyan a mejorar sustancialmente el desempeño de los procesos, reducir los costos, y mejorar los resultados operacionales.
Ofrecemos apoyo estratégico y operacional para optimizar las compras y el manejo y desempeño de suplidores.
Proveemos apoyo a través de recursos calificados y asesoría para fortalecer los procesos claves del sistema de calidad
Nuestros profesionales experimentados le ayudarán  a lograr sus objetivos, superando sus limitaciones y potenciando sus fortalezas.
El poder ejecutar con éxito los proyectos de una organización es necesario para lograr metas operacionales, estratégicas y de crecimiento,

Quieres mejorar tus operaciones?

Haz una cita con uno de nuestros consultores hoy: 809-732-1180