Cuáles son los retos principales que están enfentando las organizaciones hoy?

El reto de futuro para el profesional de cadena de suministro no es imaginar o anticipar lo que vendrá, sino estar preparado para estos cambios que sin duda se producirán.

Las claves que marcarán la gestión exitosa de la cadena de suministro son las mejoras continuas en los procesos interrelacionados entre compañías, el desarrollo del talento y la evolución de las tecnologías de soporte.  Es por esto que en Steam nos hemos enfocado en traer las mejores prácticas mundiales para que pueda tener un equipo de Calidad Mundial.

APICS

APICS

Actualmente APICS cuenta con más de 129,000 certificados en más de 100 países Las certificaciones de APICS son a menudo solicitadas por los principales empleadores en todo el mundo.  En República Dominicana puede elegir entre CPIM, CSCP y CLTD.

Más información

Demand Driven Institute

Demand Driven Institute

El DDI  reconoce las complejas cadenas de suministro en las que vivimos y hacer un cambio fundamental en la forma en que hace negocios

Programas DDI

Alacol - Compras

Alacol - Compras

Este programa va dirigido a Ejecutivos y funcionarios de áreas que tienen responsabilidades estratégicas y operativas en Compras, Abastecimientos y Gerencia de Supply Chain.

Learn more

Está listo para mejorar sus operaciones!

Contáctenos hoy al  809-732-1180