El futuro de la Cadena de Suministros está aquí!

Demand Driven Institute

Una organización Global Liderando un Cambio Global

Con afiliados, alianzas de software e instructores en todo el mundo estamos cambiando la forma en que las empresas planifican, operan, piensan y evolucionan. Cada negocio tiene una opción; Continuar operando con las reglas, métricas y herramientas desarrolladas hace más de cincuenta años o tomar un descanso de las convenciones, reconocer las complejas cadenas de suministro en las que vivimos y hacer un cambio fundamental en la forma en que hace negocios … pero no tome demasiado tiempo o la elección estará hecha por usted.

¿Qué es DDMRP?

La Planeación de Requerimientos de Materiales Demand  Driven es un método de planeación y ejecución multinivel que  protege y promueve el flujo de información y materiales  oportunos mediante el establecimiento y gestión de buffers de  stock en puntos de desacoplamiento estratégicamente  colocados.  Esta solución, que incorpora aspectos de Lean Manufacturing, Teoría de Restricciones y Six-Sigma, fue desarrollada por Carol Ptak y Chad Smith del Demand-Driven Institute.

El DDMRP es la maquinaria de generación y  gestión de la generación de orden de abasto del Modelo  Operativo Demand Driven (DDOM). El DDMRP puede ser  mejor resumido como…

Posicionar. Proteger. Halar.
Demand Driven Planner (DDP)

Demand Driven Planner (DDP)

Dirigido a los profesionales que van a Aplicar, Analizar y Evaluar con el método DDMRP.

Más Información

Demand Driven Leader

Demand Driven Leader

Equipa a la alta gerencia con la habilidad de diseñar, implementar y mantener el modelo del DDMRP.

Más Información

Mejore sus Operaciones ahora!

Contáctenos hoy  al 809 732 1180